METALPROM es una empresa Colombiana dedicada a la metalmecánica, servicios de transformación de láminas en acero, comercialización y mantenimiento de sistemas hidráulicos.

Somos representantes directos de PARKER HANNIFIN en la línea de Hidráulica Industrial y Móvil, lo cual nos permite tener una posición exclusiva en el sector y ofrecer una amplia gama de productos y servicios. 

Nuestros procesos se rigen por altos estándares de calidad ofreciendo respaldo, garantía y un excelente servicio postventa a nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios del sector metalmecánico e hidráulico para diversos sectores económicos a nivel nacional, contribuyendo al aumento de la productividad de nuestros clientes mediante altos estándares de calidad y un excelente servicio postventa.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel regional como una de las más importantes empresas del sector metalmecánico e hidráulico, ofreciendo soluciones integrales  a nuestros clientes con altos estándares de calidad y tecnología de punta.

NUESTRA HISTORIA

METALPROM inicia su consolidación desde 2014, a partir de la intención de un grupo de empresarios colombianos por suplir las necesidades metalmecánicas e hidráulicas de compañías de diferentes sectores del norte del país. La falta de una empresa que prestará estos servicios de manera integral, confiable y responsable en la región, se convirtió en un reto de consolidación a nivel país. Desde entonces y hasta 2018, año en el que abrimos nuestras puertas, hemos trabajado incansablemente para contar con el capital humano del más alto nivel de conocimiento y experticia, con la maquinaria de última tecnología que nos permita entregar soluciones garantizadas a nuestros clientes y por último con el respaldo de un socio como PARKER HANNIFIN, a través de quien aseguramos servicios hidráulicos de la más alta calidad y precisión.

NUESTRA GENTE

Contamos con un equipo comprometido, dedicado y con amplio conocimiento en la fabricación de estructuras y productos de metalmecánica. Además, de un equipo especializado que ofrece las mejores soluciones de hidráulica gracias a la alianza de negocio con nuestro socio PARKER Hannifin.

Con más de 20 años en el sector, nuestros clientes contarán
con un respaldo garantizado, calidad y confianza en nuestros productos y
servicios.

Innovación

Generando nuevas ideas y aplicando tecnologías novedosas para mejorar y dar valor agregado a nuestros procesos.

Integridad

Actuando dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

Eficiencia

Realizando un manejo óptimo de los recursos, y adoptando permanentemente una conducta productiva en cualquier área donde se labore.

Responsabilidad

Actuando con lealtad, protegiendo los intereses de la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

Compromiso

Actuando con lealtad, protegiendo los intereses de la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

Bureau Veritas certifications

METALPROM está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre comprometida con la seguridad industrial y el medio ambiente, demostrado a través de las siguientes certificaciones: