METALPROM es una empresa Colombiana dedicada a la metalmecánica, servicios de transformación de láminas en acero, comercialización y mantenimiento de sistemas hidráulicos.

Somos representantes directos de PARKER HANNIFIN en la línea de Hidráulica Industrial y Móvil, lo cual nos permite tener una posición exclusiva en el sector y ofrecer una amplia gama de productos y servicios. 

Nuestros procesos se rigen por altos estándares de calidad ofreciendo respaldo, garantía y un excelente servicio postventa a nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios del sector metalmecánico e hidráulico para diversos sectores económicos a nivel nacional, contribuyendo al aumento de la productividad de nuestros clientes mediante altos estándares de calidad y un excelente servicio postventa.

 

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel regional como una de las más importantes empresas del sector metalmecánico e hidráulico, ofreciendo soluciones integrales  a nuestros clientes con altos estándares de calidad y tecnología de punta.

POLITÍCA SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

METALMECÁNICA PROMOAMBIENTAL S.A.S “METALPROM S.A.S” para la Fabricación de estructuras y equipos metálicos, comercialización de productos del acero, transformación de láminas en acero, comercialización y mantenimiento de sistemas hidráulicos; utiliza altos estándares y mejora continuamente sus procesos e implementa acciones para:

•    Satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas
•    Cumplir los requisitos legales y otros aplicables a nuestras operaciones.
•    Promover la protección y preservación del medio ambiente, la prevención de la contaminación de nuestro entorno y el uso eficiente de los recursos naturales.
•    Prevenir lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores y otras partes interesadas, Identificando peligros, evaluando los riesgos e implementando controles.

La Gerencia se compromete mediante la presente política a la asignación de los recursos humanos, físicos, técnicos y económicos para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

La presente política está disponible para consulta de todas las partes interesadas publicadas en los diferentes medios de comunicación establecidos por la empresa, la gerencia se compromete a facilitar canales bilaterales de participación y consulta para todos los trabajadores y sus representantes en los diferentes comités.

 

NUESTRA HISTORIA

METALPROM inicia su consolidación desde 2014, a partir de la intención de un grupo de empresarios colombianos por suplir las necesidades metalmecánicas e hidráulicas de compañías de diferentes sectores del norte del país. La falta de una empresa que prestará estos servicios de manera integral, confiable y responsable en la región, se convirtió en un reto de consolidación a nivel país. Desde entonces y hasta 2018, año en el que abrimos nuestras puertas, hemos trabajado incansablemente para contar con el capital humano del más alto nivel de conocimiento y experticia, con la maquinaria de última tecnología que nos permita entregar soluciones garantizadas a nuestros clientes y por último con el respaldo de un socio como PARKER HANNIFIN, a través de quien aseguramos servicios hidráulicos de la más alta calidad y precisión.

NUESTRA GENTE

Contamos con un equipo comprometido, dedicado y con amplio conocimiento en la fabricación de estructuras y productos de metalmecánica. Además, de un equipo especializado que ofrece las mejores soluciones de hidráulica gracias a la alianza de negocio con nuestro socio PARKER Hannifin.

Con más de 20 años en el sector, nuestros clientes contarán
con un respaldo garantizado, calidad y confianza en nuestros productos y
servicios.

Innovación

Generando nuevas ideas y aplicando tecnologías novedosas para mejorar y dar valor agregado a nuestros procesos.

Integridad

Actuando dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

Eficiencia

Realizando un manejo óptimo de los recursos, y adoptando permanentemente una conducta productiva en cualquier área donde se labore.

Responsabilidad

Actuando con lealtad, protegiendo los intereses de la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

Compromiso

Actuando con lealtad, protegiendo los intereses de la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

Bureau Veritas certifications

METALPROM está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre comprometida con la seguridad industrial y el medio ambiente, demostrado a través de las siguientes certificaciones: